¿Qué alimenta el éxito? Dinero

Read this post in English

Estimados amigos demócratas:

El día 26 de junio completamos el proceso de escoger a los candidatos para las elecciones de noviembre, 2018.  Tenemos que darles las gracias a todos los candidatos demócratas y a sus equipos que se han dedicado a participar en uno de los elementos fundamentales de nuestra democracia:  la presentación de candidatos muy cualificados para ganar los puestos elegidos.

Muchas felicitaciones a los que ganaron en las elecciones primarias y las subsiguientes a las primarias:  Rep. James Smith y Rep. Mandy Powers Norell, Mary Geren, Brandon Brown, Rep. Leola Robinson-Simpson, y Carrie Counton.  También apreciamos mucho a todos los otros que participaron en las elecciones:  Phil Noble, Marguerite Willis, Hosea Cleveland, J. T. Davis, Eric Graben, Will Morin, Lee Turner, Jack Logan, Bruce Wilson, y Hao Wu.

Estos candidatos han mostrado perfectamente el espíritu y el vigor de la “Ola Azul” y nos han inspirado a fortalecer nuestra resolución de crear una nación, un estado, y una comunidad que funcionen para todos. También nos inspiran los candidatos que no tuvieron que someterse a las elecciones primarias:  Constance Anastopoulo, Rosalyn Glenn, Israel Romero, Melvin Whittenburg, Rep. Chandra Dillard, Bruce Brown, Judi Buckley, Lucy Hoffman, Helen Pendarvis, Councilor Xanthene Norris, Jevarus Howard, y Juez Debora Faulkner.

Ahora, adelante a la etapa número dos, donde estamos unidos en nuestra determinación de elegir a más demócratas en el Condado de Greenville y en la Carolina del Sur en noviembre y más tarde también.  Sí, se puede si cada uno de nosotros le contribuye dinero y tiempo a la causa.  Usar nuestros fondos, nuestras manos, y nuestros pies es esencial para lograr nuestra meta de tener voces liberales en nuestros cuerpos legislativos y salones de gobierno.  Sé que hubo alguna crítica sobre el papel, o la falta de papel, del Greenville County Democratic Party (GCDP) en los resultados de las elecciones primarias.  La vitalidad y la influencia del partido están directamente relacionadas a la fortaleza y la extensión de apoyo proveídas por nuestra comunidad dem crata local.

El liderazgo del partido está dedicado a hacer tanto como los recursos permitan.  Por ejemplo, aunque no es normal que los partidos politicos estén involucrados durante la estación de las primarias, antes de las elecciones primarias apoyamos a las campañas al abrir la oficina para que los candidatos y sus equipos pudieran tener reuniones, hacerles llamadas telefónicas a los votantes, y para otras actividades de las campañas.  Haremos lo mismo para la elección general de noviembre.  Además, el GCDP distribuyó tarjetas postales con una lista de los candidatos para votación antes del 12 de junio para informarles a los votantes y animarles a votar.  Mandamos 7,300 tarjetas postales a ciertos hogares a través del Condado de Greenville por un costo de $3,600.  Si pudiéramos recaudar $7,500, les podríamos mandar una tarjeta postal en octurbre a los 20,000 votantes demócratas que votaron en las elecciones primarias.  Si pudiéramos recaudar $25,000, podríamos mandarles una tarjeta postal a la mitad de todos los votantes inscritos del Condado de Greenville.

Piensen en las posibilidades—numerosas llamadas teléfonicas para cada candidato, campañas de puerta en puerta, letreros y panfletos, anuncios de radio—que el GCDP podría patrocinar con el apoyo financiero de ustedes.  Piensen en la cantidad más grande de votantes que podríamos involucrar en el proceso electoral, ¡y en los cambios que resultarían!  Y luego piensen en su propia voluntad de contribuir para que esto pase, porque es precisamente ésta lo que se necesita.

Basada en nuestro presupuesto corriente, nuestra meta es de recaudar por lo menos $20,000 para el 15 de setiembre.  Ahora estamos empezando una campaña general para recaudar fondos con una carta que pide los fondos, y la seguiremos con llamadas telefónicas, eventos, y otras actividades, como reuniones en casas privadas o nuestro programa de Circle Dinners.

El futuro que todos deseamos es posible de conseguir.  Llámennos, mándennos un email, visítennos en el internet (greenvilledemocrats.com), y déjennos saber lo que ustedes harán para hacerlo una realidad.

En solidaridad,

Kate


Be the change you want to see: Help the party with a much-needed donation or volunteer to help!