Solicitar el voto a domicilio, telefonear, donar

Tres pasos para lograr las metas de 2019

Read this post in English

By Kate Franch
GCDP Chair

Estimados demócratas de Greenville:

¿Pueden Uds. creer que ya estamos a mediados de 2019?  Les doy las gracias a todos los delegados, los delegados alternos, y los huéspedes que asistieron al Fin de Semana Demócrata tan lleno de actividades en Columbia SC el mes pasado.  ¡Qué fin de semana!  Fue el verdadero comienzo de la acción política para el próximo año y medio.

Sin embargo, los próximos 18 meses pueden parecernos insuperables, así que vamos a enfocarnos en porciones que nos parecen controlables.  Podemos sobrevivir y tener éxito cuando tenemos trabajos definitivos y fechas límites.  Aquí hay tres prioridades para apuntar en sus calendarios:

  1.  Elegir a Carrie Counton al escaño del Distrito 19 de la Cámara de Representantes de la Carolina del Sur.  La emoción y la nueva actividad política pertinentes a las elecciones primarias, las elecciones de oficiales locales en 2020, y la acción demócrata que surge por todo el estado tendrán un impacto definitivo en la agenda legislativa del capitolio del estado.  Cuando la sesión legislativa empiece otra vez en enero, los senadores y representantes republicanos del estado actuarán de una manera más conservadora para ganar los votos de su base al anticipar la oposición dentro y fuera de su partido.  En julio pudimos ver el comienzo de esta presión en la reunión de la delegación legislativa del Condado de Greenville.  Los cinco miembros de la comunidad que hablaron criticaron a la delegación por no apoyar las ideas más extremadamente conservadoras.  Hicieron afirmaciones falsas y mintieron.  Así va a ser nuestra realidad si no cambiamos a los miembros por otros que sean política e ideológicamente distintos tan pronto posible.

Con la elección especial del Distrito 19 el día 20 de agosto tenemos la oportunidad de mandar a otra demócrata buena a la Cámara de Representantes del Estado de la Carolina del Sur.  Pero para que esto ocurra tenemos que animar a los votantes a que vayan a las urnas.  Necesitan saber lo que pasa.  Por favor, dediquen un día, una noche, o sólo un par de horas para ir de puerta en puerta solicitando votos o para hacer llamadas telefónicas por Carrie o donar fondos para su campaña.  Ella podrá ganar esta elección si tiene nuestro apoyo.  Para enterarse más sobre la campaña de Carrie:  votecarriecounton.com

  •  Elegir a tres demócratas al Concilio Municipal de Greenville.  Todos sabemos algo de los asuntos que nuestra ciudad anticipa, como sigue creciendo.  Necesitamos líderes que representen a todos los miembros de la comunidad y que, en medio de la nueva prosperidad, apoyen pólizas que creen y aseguren la justicia e igualdad de oportunidades económicas, tan bien como el acceso y la atribución de poder a todos.  Matt Johnson, Ken Gibson, y Dorothy Dowe aparecerán en la votación del 5 de noviembre.  Vamos a elegir a Carrie en agosto y luego concentrar esa energía por toda la ciudad para ganar el apoyo que los elija.  Eso quiere decir solicitar votos a domicilio, hacer llamadas telefónicas, y donar fondos a las campañas.

Matt Johnson: johnsonforgreenville.com

Ken Gibson: facebook.com/Ken-Gibson-for-Greenville-City-Council-District- 3

Dorothy Dowe: dorothydowe.com

  • Aumentar la infraestructura de nuestros precincts. Los precincts de los barrios son de suma importancia para nuestro poder, sustentabilidad, y futuro.  Si queremos ver el éxito de nuestra vision, el “Sueño Americano,” tenemos que movilizar a nuestros ciudadanos hermanos a que interactúen con sus oficiales elegidos y a que elijan a más demócratas. Empieza con darnos cuenta de cuántos somos, y tenemos que formar relaciones de confianza y compartir información corriente con los demócratas de nuestro precinct.

Para realizar nuestras metas el comité del Desarrollo de Precincts está organizándose por todo el condado.  Los líderes de los grupos de precincts se han reunido con los oficiales de los precincts individuales para proporcionarles su apoyo con ideas y materiales.  Para ayudarles el Partido Demócrata del Condado de Greenville (GCDP) ha organizado a equipos de  personas que van de puerta en puerta para solicitar votos.  Una señal del éxito de estos equipos: recientemente los residentes de Belle Meade (donde está el Upstate Circle of Friends) han asistido a las reuniones del desayuno de los sábados.  También estamos creando listas de números de teléfonos y de email de los votantes nuevos y hay más y más personas que quieren trabajar de voluntarios por el partido.

Uds. pueden multiplicar estos éxitos al ayudar a los líderes de sus precincts a comunicarse con los vecinos de Uds.  Otra vez, es sencillo: solicitar a domicilio los votos, hacer llamadas telefónicas, y donar fondos a las campañas.  Nuestra meta es de crear una red de votantes demócratas informados, organizados, y listos para influir el poder de las urnas en todas las elecciones.  Manden un email a precincts@greenvilledemocrats.com para participar y para cambiar la realidad.

Los días largos del verano nos dan una gran oportunidad de contribuir a la vision de ser un partido de condado fuerte y eficaz.  Con su participación ganaremos fuerza y relevancia . . . y no nos podrán parar porque juntos somos más fuertes.

En solidaridad,

   Kate 


Be the change you want to see: Help the party with a much-needed donation or volunteer to help!

Leave a Reply